Victor Hugo Morales destrozó a Diego Bonadeo

Diego Bonadeo, el papá de Gonzalo, es un bardero profesional. Todo el mundo puede decir lo que quiera, por supuesto. Y él también. Está perfecto. En la última revista Un Caño, Bonadeo escribe una columna de opinión sobre el periodismo deportivo: le pega por igual a Marcelo Araujo, Fernando Niembro, Adrián Paenza, Alejandro Fabbri, Julio Ricardo, Ernesto Cherquis Bialo, Víctor Hugo Morales, Enrique Macaya Márquez e Ignacio Candía, entre otros.

Fuente:natanael.blogspot.com

El artículo se llama Fulbito para la tribuna. Lo curioso es que al ponerlos a todos en la misma bolsa los iguala, considera que todos son más o menos lo mismo. Ser vocero de Grondona, anunciar los indultos, y confundirse Holanda con los Países Bajos. Muchas veces pareciera que el principismo de Diego Bonadeo lo lleva a dividir aguas y a poner a todos sus ex colegas de un lado de la línea moral del oficio periodístico y a él del otro.

La cosa es que como en la revista también escribe Víctor Hugo le dieron la posibilidad de un derecho a réplica, y “El Oráculo de Cardona”, la aprovechó.

(Antes de pasar a unos fragmentos de la respuesta, quiero consignar que no hay nada peor que intentar imponer desde hace años un apodo y que nadie lo tome, es el fracaso del alias, porque señala que no hizo pie en la sociedad. Por su parte Víctor Hugo sí impuso varios apodos, siendo El Príncipe el más celebrado. Barrilete Cósmico.)

(…) Solo sé de Bonadeo que era la décima figura de Sport 80, donde se lo descalificaba, quizás demasiado, porque todos lo trataban como un imbécil, y yo no estaba tan de acuerdo. También que en 50 años de profesión tuvo dos momentos cumbres:

  • Cuando tuvo una exitosa participación en la película oficial del Mundial ’78 fogoneada por la dictadura.
  • Cuando era uno de los locos en un programa que consiguió en Canal 7 de la Alianza, en la época en la que era un inútil concejal de no me acuerdo dónde.

Quizás sume ahora un tercer hito en su vida, haciendo de enemigo en cada portal del sistema de las derechas que use idiotas para desvalorizarme.

Quizás le sirva todo esto para recordarle a la gente que aún vive. Si me lo quiere agradecer, digo: “de nada, ¡qué te puedo cobrar por este favor!”.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario