Video:Madonna se desmayó en medio del escenario

La “reina del pop” está agotada. La gira mundial “Sticky and Sweet”  todavía no terminó y a Madonna ya se le nota el cansancio. Un video difundido en la Web la muestra cuando pierde el conocimiento en plena coreografía.

Según el periódico The Sun, Madonna se desmayó en dos ocasiones sobre el escenario durante uno de los últimos conciertos de la gira en Sofía, Bulgaria. En el video colgado en YouTube se la puede ver a la cantante interpretando la canción “Holiday” y, de repente, se desvahase sobre unos de los bailarines.

El desmayo es tan breve que podría parecer incluso que es parte de la coreografía. Por la cara del bailarín y como éste se preocupa por el estado de salud de la cantante, demuestran que efectivamente se trató de un desmayo y no algo ya preparado por el baile.

Una fuente dijo al diario británico que la cantante volvió a perder el conocimiento cuando abandonaba el escenario y ahí sí que cayó al suelo. “Madonna estaba realmente preocupada en el backstage. Se tuvo que sentar más tiempo del que suele ser habitual entre canción y canción”.

Además, la misma fuente reconoció que la cantante “está exhausta y sufre de anemia“.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario