Viola a sus 4 hijas de 14, 13, 10 y 7 años y no se arrepiente

Tucumán | Fue arrestado el padre que violaba a sus hijas. Increíble de este incestuoso y pedófilo que dijo “No entiendo porque se sorprenden, no le veo nada raro”, además se confirmó que abusaba de las niñas hace años y que no se arrepiente de la barbaridad que hizo.

Cuando el imputado declaró, todos se quedaron mudos por unos segundos, ante las palabras del violador, que ratificó que es un violador, y que confiesa haber violado a todas sus hijas, que tienen 13, 12, 10 y 7 añitos.

Todo se descubrió cuando una niña escapando de la casa en la Villa 9 de Julio de Tucumán en la que vivía junto a sus 3 hermanas y al pervertido padre, para refugiarse en la casa de una amiga, fue una maestra quien realizó la denuncia en la Comisaría Local, los oficiales la escucharon y las duras palabras se hicieron presentes: no quiero volver a mi casa, no quiero que mi papá me viole mas. Era la hija de 12 años quien entre lágrimas pedía no volver junto al pervertido.

Esto levantó enseguida a los uniformados que sin perder tiempo lograron los datos exactos de la vivienda a la que se dirigieron, encontrando a su hermana de 13 que vuelve a sorprender a la policía ya que reveló que también era violada por su padre. Luego se pudo saber que su madre estaría separada y había dejado al cargo de este individuo a los 5 hijos. Una niña de 10 otra de 7 y un niño de 8 años.

El hecho a sorprendido a Tucumán, en el frío pensar de este inhumano de 43 años que no se arrepiente de lo que hizo, y que con toda soltura reconocía el incesto ante los presentes.

Fuente:www.qpasa.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario