Violenta represión en Plaza de Mayo

Ellos lo habían advertido en su página web.

Su objetivo era:  “implica dejar al desnudo a muchas personas que necesitan del apoyo que estas organizaciones brindan. Significa también despojarlas de su fuente de trabajo”.

Pero insólitamente hoy no hubo buenos modos para los manifestantes. Eso que cada día la Ciudad de Buenos Aires hieve de protestas.

Los 40 detenidos, 20 de ellos hombres, 19 mujeres y 1 menor de edad, fueron trasladados a la comisaría segunda, en Perú 1049, acusados por exhibiciones obscenas, atentado y resistencia a la autoridad, y daños y lesiones, informaron a DyN fuentes policiales.
Las detenciones se produjeron cuando los manifestantes forcejearon con la policía tras intentar desnudarse para llegar a la sede del ministerio de Planificación.

La defensora adjunta del Pueblo porteño, Graciela Muñiz, denunció que las diputadas Cecilia Merchán y Victoria Donda fueron agredidas por personal policial y dijo a DyN que tuvo dificultades de ingresar a la comisaría segunda. En el caso interviene el juzgado de menores Nº7 a cargo de Enrique Velázquez.

Fuente:DyN

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario