Violó a 50 mujeres ,su esposa es policía

La policía detuvo ayer en Garín, provincia de Buenos Aires, a un hombre acusado de violar a casi 50 mujeres entre el año 2001 y enero de 2008, cuyo modus operandi era trepar por los balcones para llegar a sus víctimas, mayormente en los barrios de Palermo, Núñez y Belgrano.

El acusado, un hombre de 36 años que convivía con una mujer policía en la localidad de Garín, ya tenía antecedentes de haber estar preso por abusar de mujeres, por lo que estaba en libertad condicional.

Según la investigación policial, la técnica del violador para llegar a sus víctimas consistía en trepar por los balcones de las casas alrededor de las tres la madrugada para sorprender a las mujeres mientras dormían. Después de violarlas, les robaba sus pertenencias de valor y se iba alrededor de las seis de la mañana. Por esto, se ganó el apodo de “violador de los balcones” y “hombre araña”.

El primer ataque registrado fue en 1996, en la zona norte del conurbano bonaerense y la última fue registrada en esa área fue en 2001. Pero en 2007 reapareció en la misma zona. El último ataque fue perpetrado a una turista belga de 23 años que vivía en Palermo Hollywood, en enero de 2008.

En esa oportunidad, el hombre sorprendió a la chica mientras dormía, le vendó los ojos, la violó y le robó su cámara de fotos, su teléfono celular y otros objetos de valor. Pero gracias al teléfono celular, la policía pudo identificar que los ataques se daban siempre de madrugada.

Hasta ahora, al menos 12 de los casos ocurridos dentro de la ciudad de Buenos Aires y dos de los ocurridos en el conurbano fueron atribuidos al “violador de los balcones” gracias a un examen de ADN.

La policía bonaerense detuvo al sospechoso cuando salía de la casa donde se estaba escondiendo, ubicada sobre la calle Eva Perón al 700, en Garín. Al allanar la casa, la policía encontró dos cámaras de fotos, cuatro celulares, un pasamontaña, cepillos de dientes, peines y otros objetos que fueron identificados como de las víctimas.

Fuente:dyn

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario