Viste que fácil era!!!!

ImageShack

Viste que fácil era? Tanto tiempo teniendo en vilo al país y hoy te levantaste y te diste cuenta que la solución era enviar el decreto al congreso. Como corresponde. Y lo hiciste. Buenísimo!

Ahora eso de decir que el decreto de las retenciones fue firmado dentro de tus facultades es bien discutible. Porque vos te debes acordar de cuando eras senadora verdad? Clarooo, ahí era que se hacían las leyes. Y te habrá quedado la costumbre. A quién no.

Pero hoy dijiste vamos a hacer las cosas bien. Y era lo que había que hacer. Pero mirá que te costó casi 100 días mandar la carpetita. Pero bueno, no miremos hacia atrás. Te quedo un par de dudas por aclarar, pero habrá tiempo mañana. Eso de si el decreto queda suspendido hasta que lo trate el Congreso y si vas a coparticipar a las porvincias en alguito.

Ahh, lo del acto. Te parece? Viste lo que venimos perdiendo todos estos meses, el dólar que se cayó mal y la gente desconfiada sigue cambiando. El D’Elía que hablando tanto se ganó una denuncia penal hoy ante el juez Lijo.

Yo digo, cuando vos eras chica, tu mamá no te decía lo de la mala junta? Porque a mí mi abuela me volvía loca con ese cantito. No, se ve que a vos tu vieja no te decía.

De paso, ya que estamos contando intimidades te paso el dato que el Moyano ese “hablilitó el faltazo” para mañana. Onda paro viene el día. Que se yo. Me suena desprolijo.Sobre todo porque como en Argentina 3 de cada 8 trabajadores están en negro viste. Quien sabe, a ver si les computan la falta, porque estos que negrean no creo que le hagan caso a la CGT.

Lo último y no te molesto. Estarás cansada. Unos días tuvimos no? Anoche con el ruido no habrás podido dormir.

Pero no habrá sido mucho eso de hacer vallar la Quinta de Olivos hoy? A mi medio que me sonó a exceso. Como hoy te escuchaba en el discurso que no te gustaba que corten las rutas.Que como argentina querías poder transitar libremente por las rutas no? Total que hoy por Maipú no se podía pasar. Ni las ambulancias te aclaro (raro porque a Néstor le había molestado un montón que los ruralistas no dejen pasar la ambulancia). Y lleno de policías armados. Peligroso eso de andar con armas largas cuando el pueblo está queriendo manifestarse. Que se yo. Digo.

Capáz es por lo que pasó el otro día con el Señor de Martinez. Lo mataron. Y como está tan cerca de Olivos yo dije que debía ser por lo de la inseguridad que habías hecho vallar la zona y los policías con casco y la escopeta esa que Dios sabrá como se llama.

En fín, hoy te vas a dormir con la tranquilidad del deber cumplido. Ves que fácil!!!!  Y vos que estabas preocupada.

Susana Peralta

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario