Viviana Canosa recibe propuesta indecente, de una chica!

El escenario: casamiento del productor teatral Gerardo Sofovich y su flamante esposa, Sofía Oleksak. Glamour, flashes, algún que otro canje, y mucha fauna mediática local. En el medio de la escena, cual domadora de fieras (¿o como la fierecilla indomable?) la conductora Viviana Canosa se movía cautelosa entre los demás invitados.

La prudencia no estuvo de más, según relató la propia Canosa, ya que más una vedette o actriz habría quedado encantada con ella: “me siguieron tres o cuatro famosas. Me dijeron cosas al oído que ni un hombre te las menciona“, contó la conductora de “Los Profesionales” a la revista Gente.

“Una de las chicas me rozó la piel y me persiguió toda la noche”, siguió. Al parecer, una de esas famosas habría llegado a tal punto de obnubilación que le habría hecho “la” propuesta indecente. “Me ofreció sexo oral y me hizo ruborizar”, confesó la conductora.

“No me molesta. Tengo definida mi sexualidad, pero me divierte gustarles tanto a hombres como a mujeres”, sintetizó pícara Canosa, que lleva unos 15 años junto a su productor, Daniel Tobal. Sin embargo, para el final de la entrevista la conductora se había reservado un detalle de la anécdota: su respuesta a la invitación.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario