Volvió a robar el nene de 9 años que asaltó local con pistola de juguete

Un nene de 9 años que fue detenido la semana pasada en La Plata, tras robar un comercio con una pistola de juguete y advertirles a los policías que ello les acarrearía problemas con los funcionarios de Derechos Humanos, fue nuevamente apresado en las últimas horas tras asaltar otro comercio.

Fuentes policiales informaron hoy a la agencia DyN que el menor fue capturado en la tarde de ayer tras asaltar un comercio de venta de ropas ubicado en la calle 46, entre 5 y 6, de la zona céntrica de la capital bonaerense, de donde se llevó 890 pesos.

El precoz ladrón guardó el dinero en una bolsa de nylon y escapó del lugar, pero al llegar a la calle 6, entre 46 y 47, fue detenido por personal de la comisaría primera de la Plata.

Los agentes revisaron al menor y encontraron el dinero robado entre sus ropas.

El sospechoso fue llevado a la comisaría de la zona, donde se estableció que se trataba de la misma persona que la semana pasada fue detenida por robar 1.400 pesos de un comercio ubicado en la Galería San Martín, también del centro platense, armado con una pistola de juguete, lanza balines de plásticos.

En esa oportunidad el chico les había advertido a los policías: “No me pueden llevar a la comisaría porque soy menor y los voy a denunciar con los de derechos humanos”.

Tomó intervención en el hecho el Juzgado de Garantías del Joven, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad en lo Penal Juvenil, de la Unidad Funcional del Joven y la Defensoría del Joven, en turno.

Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario