Volvió Carrió y revoleó la media!

Así, la titular del partido, Elisa Carrió quien minimizó los cruces con Margarita Stolbizer en relación a participar o no del diálogo propuesto por el Gobierno. “Creo que el conflicto se va a resolver de la menor manera posible, la verdad es que no tengo ninguna animosidad”, indicó.

La diputada nacional electa por la Coalición Cívica reveló que comenzará a trabajar políticamente en la provincia de Buenos Aires y circunscribió las diferencias con la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, a un “conflicto” de Coalición en el distrito bonaerense “que se va a resolver de la mejor manera posible”.

Así lo aseguró en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza, al retornar de las

vacaciones que se tomó tras elecciones legislativas del 28 de junio, en la que resultó electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Allí, confirmó que comenzará a trabajar en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que se trata de una decisión que tomada en el seno de su fuerza política “hace tres meses”.
Fuente:agencias

“Hay que dejar de jugar a las visitas y defender a la sociedad. Para eso fuimos elegidos no para jugar a las visitas con ministros inexistentes”, criticó Carrió quien justificó su viaje diciendo “hace 1 año y medio que no veía a mis hijos”.

“Nosotros creemos en el Parlamento nacional, creemos que ahí se tienen que ganar las batallas. Mi estilo y el de la Coalición siempre han tenido la misma actitud”, explicó la diputada, quien respetó la decisión de su aliada, Margarita Stolbizer: “Respeto la actitud de Margarita pero yo hubiera mandado un motomandados, porque Randazzo es un motomandados que anota y le lleva a la Presidenta”. Perfil

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario