Vuelve todos los días a buscar al asesino de su hijo

Brian iba en bicicleta ese 30 de abril cuando un colectivo de la línea 526 lo atropelló en la esquina de las calles Mitre y Sarmiento. Murió unos pocos días después, a causa de las lesiones que sufrió. Desde esa mañana, Liliana, la madre del joven, y su esposo, reparten fotos de su hijo en la parada donde fue arrollado, pidiendo justicia y esperando encontrarse al chofer que accidentó a su hijo. “Todos los días espero una hora, una hora y media o dos en la parada a ver si veo al asesino de mi hijo trabajando”, contó Liliana en una entrevista con el sitio Online-911.

“Brian venía con su bicicleta detrás del colectivo 100 del ramal 1,  de Lanús Este, sobre la calle Sarmiento. Intentó pasar el colectivo que frenó en la esquina para bajar a un pasajero, pero en ese momento, un colectivo de la línea 526 que venía a alta velocidad por la calle Mitre, dobló a la izquierda hacia Sarmiento, por dónde venía mi hijo, y lo atropelló”, detalló.

Una de esas mañanas, cuando Liliana esperaba en la parada del colectivo, vio al chofer que atropelló a su hijo. “Lo increpé y le dije de todo”, recuerda entre lágrimas. “Pero cuando me iba a subir, me cerró la puerta en la cara y siguió con su recorrido”.

La causa por la muerte de Brian fue caratulada como “homicidio culposo” y  quedó radicada en la UFI N16 de Lomas de Zamora. La abogada de los padres de Brian, Mónica Garito, contó a Online-911 que  “lamentablemente, por una cuestión de tiempos procesales, el chofer puede seguir manejando. La pena tiene un máximo de 2 años, por lo que confiamos en cambiar la carátula a ‘homicidio doloso’, debido a que el chofer, según lo confirmaron varios testigos, estaba escuchando un mp3″.

Por último, reveló que una de las excusas que utilizó la empresa para justificar que el chofer siga trabajando fue que si lo despedían “se nos tira el sindicato encima y nos cierran la empresa”.

Fuente: Online 911

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario