Vuelven a internar a Zahira tras sufrir varias convulsiones

Zahira Morales, la niña de 7 años que en 2009 sufrió graves lesiones cuando la rama de un árbol cayó sobre su cabeza cuando jugaba en , volvió a internada este fin de semana tras sufrir convulsiones.

En delcaraciones a la prensa, el padre de la , Adrián Morales, el sábado tuvo varias convulsiones y le bajó temperatura a 32 grados, por lo que la llevaron a la guardia del de niños Ricardo Gutiérrez y luego de estabilizarla, quedó internada.

Luego, tuvo tres convulsiones más, por lo que los médicos le subieron la medicación y ahora la familia está a la espera de que la niña sea nuevamente revisada por el neurólogo.

Morales explicó que desde que tuvo el accidente, Zahira sufre ataques de epilepsia y parálisis de cuerpo, entre otras secuelas, producto “del coágulo que le quedó en la cabeza y que no se logra absorber”.

“Hasta ahora no se pudo, los médicos le dan medicación para ver si se puede absorber para evitar punzarla pero hasta ahora no se pudo”, se lamentó Adrián.

En ese sentido, reiteró su indignación ante la decisión del juez en lo Correccional Gabriel Ghirlanda que dictó de mérito a los funcionarios y ex funcionarios porteños investigados por su presunta responsabilidad en el accidente.

Fuente:minutouno

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario