Wanda mamá:por fín nació Valentino

 

Después de varios días de reposo, finalmente Wanda Nara se convirtió en mamáEl bebé se llama Valentino y pesó 3,300 kg. al nacer. Maxi López llegó sobre la hora y pudo presenciar el parto.

La cesárea programada, según informa Primiciasya.com, estaba prevista para el sábado a las 22, pero finalmente se llevó adelante recién a la medianoche, ya en día domingo.

Valentino es el primer hijo del matrimonio que, a menos de un año de casados, ya agrandaron la familia.

Wanda llegó el sábado al Sanatorio de la Trinidad acompañada de su mejor amiga a las 14 horas porque tenía la presión alta y contracciones fuertes. Se sabe que cuando cuenten con la autorización médica correspondiente, la familia López se radicará en Brasil dado que el deportista fue vendido al Gremio de Porto Alegre.

La fugaz vedette tuvo que guardar reposo más de 15 días por recomendación de su obstetra para no adelantar el parto de su primer hijo. Mientras tanto, ocupó su tiempo lavando a mano la ropa de su bebé y ultimando detalles en su cuarto.

Para que su marido, el futbolista Maxi López, llegue al nacimiento, Nara cumplió a rajatabla las órdenes de su médico. López siempre tuvo un pasaje abierto a Buenos Aires para interrumpir su concentración en el FC de Moscú y atender el nacimiento de su hijo.

Fuente: minutouno


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario