Wanda Nara es o se hace?

 

Wanda dona ropa de bebe: “Le enseño a Valen a ser solidario desde ahora”

“Ser madre me cambió la cabeza y no puedo dejar de pensar en que hay niños que no tienen todo lo que tiene y va a tener nuestro bebé. Quiero que Valen aprenda a ser solidario desde muy chiquito”.

“A Valentino le regalaron toneladas de ropa desde que estaba en la panza. Muchas marcas de bebés nos mandaron decenas de bolsas que dejaban en la recepción del country”. 

“Y como los nenes tan chiquitos usan las prendas por muy poco tiempo, por lo rápido que crecen, con Maxi pensamos en donar mucho de lo que tenemos a algún hospital infantil”, confesó la flamante mamá.

Fuente: puroshow.com

Yo debo estar en esos días. Seguro. Porque para mí la solidaridad es otra cosa. Diferente de desocupar el placard que esta atiborrado de cosas que te vinieron de arriba.

Porque si este va a ser el tipo de enseñanzas que le va a dar a Valen que se yo, como decirlo? Va a ser resolidario el pibito no?

Dejate de jorobar Wanda! La solidaridad es una palabra grandota que tiene que ver con el “donarse”, entregarse a uno mismo pero con el alma. Ponerse en el lugar del otro desde la empatía. Y requiere por cierto algo más de esfuerzo que manar en un remise las bolsas que ni compraste ni juntaste ni elegiste ni vivenciaste ni un joraca.

Se entiende Wanda? Entendes Valen?


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario