Wanda Nara la nueva enemiga de Rial

Hoy Wanda se casa, como no estar al tanto?
Desde que me levanté no hago otra cosa que escucharlo. Que Maxi, el civil, la fiesta pomposa, el traje marfil, la iglesia el 31 de mayo. Cada detalle.
Esta chica Wanda no era muy conocida, pero saltó a las portadas cuando lo de Maradona y la pileta (no de lavar) y la foto con el boxer del astro de la redonda. Ella se ve que tenía como una vocación artística (como todas) y aprovecho el momento (como culparla) y los medios se aprovecharon de ella (como no culparlos).
Luego vino lo del video “casero” donde aparece ella “haciendole mimos” lease practicando fellatio al amigo de turno. Ahí gran escandalo gran, juicios, amenazas, mucha bajada del video en you tube y en los celulares adolescentes.
En suma? Esta chica se convierte en una heroína adolescente y deviene en cierta realeza futbolística que todo lo puede (comprar). De eso al glamour y de invitar a Susana Gimenez y a Mirtha Legrand a su casorio un paso nomás, por cierto las dos confirmaron presencia.
Pero hoy entró en desgracia. si señor, como lo lee.
Jorge Rial manda movilera para cubrir el evento con bombos y platillos (no está embarazada mal pensados) pero los patovicas que cuidaban no se le arrugue el vestido a la novia la “agredieron” a la empleada de Rial y se armó!
Ojo que con Rial no se jode. Abrió su programa INTRUSOS indignado de indignación absoluta. Que la libertad de trabajar, y la violencia de los poderosos, que quien es Wanda y que te paso el video “casero” para que aprendas.
Y, es que Jorge si tiene que pasar el video lo pasa, preguntenle sino al chico este que ganó anterior Gran Hermano por huerfano y profesor de educación física que cuando aceptaba carnada disfrazada de propuesta homosexual “casualmente” era grabado.
O a aquella otra que le decían la India y se refregaba en los boliches antes de ser conocida.
Nada che, primero la audiencia, primero los principios, primero lo primero. Con el rating no se jode.
Si tiene el video lo tiene y lo pasa como que hay Dios. Salvo honrosas excepciones (amigos, gestionados, políticos, etc.) El periodismo es un sacerdocio y como tal se ejerce.
Si no me cree sintonice América que en minutos nomás si se la perdió antes puede disfrutarla ahora a la novia en plena acción de consumación matrimonial digamos pero antes de casarse y con otro que no era Maxi Lopez pero que bien agradecido debe haber quedado.
Susana Peralta

ImageShack

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario