Wanda Nara ya conoce el sexo de su bebé

wanda.jpg

“Está increíble. Llegó hace unos días con Maxi (López). Están muy contentos los dos”, declaró Zaira Nara, la hermana menor de Wanda y futura tía. Según comentó la modelo frente a las cámaras del programa de Jorge Rial, el divismo de su hermana no hizo más que acrecentarse a medida que avanza por el último trimestre de su embarazo.

Los antojitos de su famosa hermana le demandan a Zaira un trabajo extra, y ya la hacen renegar: “ Wanda siempre jode, pero no jode tanto con eso”, explica Zaira resignada, pero después se corrige: “A mí sí quizás, a Maxi no. A mí es: ‘ay, Zai, quiero un helado…’”, yo le digo ‘bueno, Wanda, si en Moscú no tenés estos antojos no vengas a la Argentina a tenerlos’”.

La vedette parece que será madre de un varón. Y ahora empieza la “lucha” por el nombre del bebé. Zaira advirtió que, en su rol de madrina, piensa “influir” en la elección: “A mí me gusta mucho el segundo nombre de Maxi que es Gastón” .

Aunque un bebé siempre es motivo de felicidad para una familia, la madre del retoño López – Nara promete ser un verdadero desafío para la paciencia de tía Zaira.

Fuente: minutouno


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario