www.agradio.com.ar (La radio gay argentina)

“Quiero morderte y dormir sobre tu panza”, susurra un oyente a Pochito, el conductor estrella y galán de Doble ancho, el programa de radio oficial del Club de Osos de Buenos Aires. Desde hace un año y cinco meses, el ciclo se emite todos los sábados de 20 a 22 por internet, Argentina Gay Radio. Doble ancho es el programa con mayor audiencia de la emisora, la única radio online con temática LGTB. “No somos un gueto somos un grupo abierto. Buscamos mostrar la cultura de los osos. Internet brinda una comunicación mucho más fluida en la comunidad LGBT”, dicen los conductores.

El nombre del programa remite a la característica de los osos: varones homosexuales que rompen con el estereotipo gay: robustos, panzones, doble ancho.

Pochito está desde el comienzo. Antes se encargaba exclusivamente de musicalizar el programa “Cuando quería hablar se me trababa la lengua y tartamudeaba. Me ponía muy nervioso”, recuerda. Un día se animó y dio una gran noticia: leyó al aire que en Italia iban a prohibir que los hombres se acomodaran las bolas en la calle porque era un acto obsceno. “Ahí nos dimos cuenta de que el programa iba a ser informal. El público delineó la estética”, dice Pochito.

Wildfox, Pochito, Pablo y Foca son los conductores. El quinto oso, Franco, está viviendo en Brasil y, cuando la tecnología se lo permite, participa vía Skype.

Para leer la nota completa hace clic acá.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario