You tube:cambió y no avisó

you.jpg

YouTube nunca avisa, y esta vez tampoco lo ha hecho. Ayer, el mundo se despertó con una agradable noticia al comprobar que ha cambiado el tipo de visión de videos, abandonando así el tradicional 4:3 y pasándose a un cinematográfico 16:9.

Sin duda es un cambio revolucionario, ya que YouTube ha sabido adaptar los dos formatos de video en estas medidas. Antes, los videos grabados en 16:9 experimentaban un notorio descenso de calidad, además de tener unas franjas verticales para adaptarse al formato. Sin embargo, con el 16:9 los videos grabados con estas medidas se articulan perfectamente, mientras que los grabados en 4:3 (la inmensa mayoría) se han adaptado al nuevo formato sin una pérdida significativa de calidad.

Este cambio supone un paso delante de YouTube en la calidad de sus videos. Y es que el portal es, sin rival, el que más videos soporta de toda la red, pero la calidad siempre quedaba a años luz de la de otras plataformas. Con el paso al nuevo formato los archivos se ven a un mayor tamaño y la visión panorámica aporta un plus de calidad que todo usuario debería agradecer.


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario