YouTube papal tuvo 740.000 visitas en una semana

En sus primeros días, el canal de videos del Vaticano dedicado a Benedicto XVI ya cuenta con 15.000 suscriptores. Lo informó el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi. Los contenidos publicados pueden verse en español, inglés, alemán e italiano.

En su primera semana de vida, el canal del Vaticano dedicado al papa Benedicto XVI a través de YouTube, la red de intercambio de videos por internet, registró un total de 740.000 entradas, informó el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

Lombardi precisó que el canal se coloca, según la valoración de los expertos de Google en la misma línea que otros canales institucionales existentes en la red y que llevan mucho más tiempo funcionando.

Desde el pasado 23 de enero el Vaticano cuenta con su propio canal en Youtube, en el que viene ofreciendo todos los días una media de breves noticias en formato video sobre la actividad de Benedicto XVI en español, inglés, alemán e italiano.

Los últimos videos colgados en el canal son los referentes a las intervenciones del Papa sobre el holocausto y condenando el negacionismo. El canal cuenta ya con 15.000 suscriptores.

Fuente: elargentino.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario