Zottos: “No me lo consultaron”

Así se refirió el vicegobernador, Andres Zottos, respecto de los cambios en el gabinete provincial.

El Vicegobernador de la provincia, Andrés Zottos, habló de los intensos movimientos en el gabinete provincial, a la vez que destacó que sigue acompañando las decisiones del Gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Zottos afirmó que los partidos que integran el Frente tienen gente muy eficiente para aportar, pero el que decide en última instancia es el gobernador, señaló en declaraciones al programa “Lo que Faltaba” en la FM 89.9.

“Los ministros los nombra el Gobernador, y yo creo que gobernar una provincia significa armar un equipo y lo que si, y lo tengo muy claro, es que no se puede tomar porque integramos el Frente o integramos el Gobierno, preocuparnos solamente por los cargos. El PRS no está en el Frente solamente para ocupar cargos en el Ministerio o cualquier otro cargo, sino aportar nuestras ideas para el bien común”, destacó al consultarle por su opinión acerca de la designaciones de Pablo Kosiner y Aldo Rogelio Saravia.

Sin embargo, a la hora de saber si puntualmente había sido convocado para tomar las decisiones sobre los cambios en el gabinete, dijo:  “No, tengo que serle sincero, no me lo consultaron”.

Además, dijo que “nosotros también tenemos gente, creo que los partidos que integran el Frente también tienen gente valiosa, pero bueno, se decide y hay que acompañar las decisiones del Gobernador”.

Fuente: El Intransigente

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario